| Alianza TheExC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Neo3 Alto Mando
Cantidad de envíos : 446 Edad : 45 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Alianza TheExC Miér Feb 04, 2009 2:55 am | |
| 02-03 22:51:04 Super Mario 64 [2:99:11] Sin asunto Responder a vale XDDDD lo pillo XDDDD http://server3.foros.net/index2.php?mforum=TheExC
ese es el enlace de nuestro foro si te quieres registrar vendria bien, dame un enlace del vuestro y me registro si eso...vaya para que nos vayamos conociendo XDDDDDDpa romper el hielo XDDDD
Pues tio pactos...pues mutua ayuda, comercio, no agresion por supuesto, y nose, cosa para ir relacionandonos, y que al final pues las alis se lleven bien, y nos podamos ayudar en definitiva los unos a los otros
------------------------------------------- Saludos: SERGIOMEGINER __________________ Uni 14 (The eXc) 2:99:11 _________________ Uni 23
4:43:7 _________________ Uni 55 (The eXc) 2:429:5 | |
|
| |
Sylar DragonForCe uni 14
Cantidad de envíos : 150 Edad : 38 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Mensaje importante de la embajada Miér Feb 04, 2009 6:07 am | |
| Que tal, buen dia tengan todos los miembros de DFC. El motivo de este mensaje circular es que la alianza de nombre the ExC posicionada en el lugar 87 tiempo del servidor se ha comunicado para extendernos una invitación a los correspondientes pactos que ofrecemos como alianza. Para aprobarl dichos pactos invito a los jugadores Leamsifonsa y Fireforch a darnos referencias sobre la misma, ya que la alianza los señalan como los mutuos contactos. Esperamos respuesta a 5 días habiles por este medio o el foro. Un saludo | |
|
| |
Fireforch DragonForCe uni 14
Cantidad de envíos : 83 Edad : 33 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Alianza TheExC Miér Feb 04, 2009 7:21 pm | |
| son gente de fiar, jeje. yo apoyo los pactos y respondo de ellos
saludos | |
|
| |
LeamsiFonsa DragonForCe uni 14
Cantidad de envíos : 15 Edad : 33 Localización : A Fonsagrada Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Alianza TheExC Miér Feb 04, 2009 7:41 pm | |
| Yo tb,los conozco de menos tiempo pero tb respondo de ellos y apoyo los pactos ! 1 Saludo ! | |
|
| |
Super Ma Invitado
| Tema: The ExC Miér Feb 04, 2009 8:07 pm | |
| Hola a todos:
Lo primero estamos encantados de hacer pactos con vosotros, y espero que al final todo vaya bien, nos llevemos bien, y que todos salgamos beneficiados:
Acontinuacion pongo el nombre de algunos de los miembros mas importantes de nuestra ali:
Capitan General---------Desollinador Capitan-------------------Maxarg Relaciones exteriores---Super Mario 64
Cualquier duda, pregunta...que querais pues mensaje privado.
Asique ya esta...espero que vaya todo bien
BUEN JUEGO
Saludos Sergiomeginer |
|
| |
zeecker DragonForCe uni 14
Cantidad de envíos : 55 Edad : 36 Localización : mexico, df Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Alianza TheExC Miér Feb 04, 2009 9:29 pm | |
| Pues como los miembros mas activos han dicho que si, yo opino que nnn..... si tmb XD; cualquier cosa para hacer mas ameno este juego esta bien, saludos a todos. | |
|
| |
Sylar DragonForCe uni 14
Cantidad de envíos : 150 Edad : 38 Localización : Mexico D.F. Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Alianza TheExC Jue Feb 05, 2009 9:21 pm | |
| A los miembros de DFC
Buen día, de acuerdo a las referencias positivas de nuestros miembros Leamsifonsa y Fireforch, me complace comunicarles que a reserva de que Neo administrador genereal de DFC lo apruebe formalmente, los pactos con la alianza The ExC adquieren valor y validez. Sin mas por el momento les extiendo un saludo y mis deseos de que sigan prosperando. Atte. Sylar Comisión Embajada | |
|
| |
Neo3 Alto Mando
Cantidad de envíos : 446 Edad : 45 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Alianza TheExC Dom Mar 01, 2009 2:42 am | |
| Bueno Chicos y nuevos aliados, pues doy por hecho nuestra alianza en PActos al 100% Saludos, nuestro embajador ya lo ha hecho LEGAL Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alianza TheExC | |
| |
|
| |
| Alianza TheExC | |
|