¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alianza TUW

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:16 am

Bueno antes que nada me presento soy Genius el fundador de la alianza TUW ( The underworld warriors ), el motivo por el cual me atrevo a postear aqui en su foro es el siguiente:

Como se daran cuenta el universo poco a poco se va quedando despoblado y esto en nuestra opinion es devido a la falta de retos dentro del mismo, por ello y checando en el top de las alianzas me doy cuenta de que estamos de igual a igual en practicamente todo dentro del uni esta es la comparacion:

Por Puntos:

28 *
TUW 34 10.829.287 318.508
29 *
DFC 34 10.716.903 315.203

Por Flotas:

30 *
TUW 34 73.381 2.158
34 *
DFC 34 53.720 1.580

Por Investigaciones:

4 *
TUW 34 4.161 122
5 *
DFC 34 4.114 121

como ven creo que no hay alianzas mas parejas en todo el universo, ademas de que ambas alianzas estan consolidadas y tienen excelentes jugadores.

Por ello me presento a ustedes proponiendoles que entremos en guerra, con el unico fin de hacer un poco mas ameno el universo y ponernos un reto ambas alianzas, con ello lo unico que ganariamos seria el que jugadores de ambas alianzas crescan dentro del uni.

Disculpen por la intromision y espero su respuesta, de ser positiva para ponernos deacuerdo en las reglas de la misma y de lo contrario de igual manera estamos en contacto.

Bueno pues un saludo para todo DFC, cualquier cosa intentare entrar aqui de nuevo para ver sus respuestas, pero de cualquier modo les agradeceria que me mandaran su respuesta en un mp.
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 6:37 am

Deja miramos esto, en esotos momentos, con eso de la gripe porcina, estamos un poco OFF, por tiempo y permisos

se te avisara


saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:25 am

ok, pero nosotros estamos igual, maxime que varios somos de mexico, ademas en varios casos con esto del virus lo que hacen es no salir y estan mas tiempo en la pc, pero ustedes discutanlo y esperamos una respuesta.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:53 am

Nuestro embajador, se estara comunicando contigo, dentro de poc tiempo, solo queria consultar y hacer la sugerencia de paso, de que no incluyamos en la guerra, a miembros de pocos puntos, no se cual es el menor de los tops de ustedes, asi hacemos una revision y lo analizamos como buenos guerreros,

y el actual lider de la alianza, yo estoy OUT, el Lider se llama Kraven

saludos Basketball
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:09 pm

Bueno pues aun estamos a la espera de que respondan, le mande a Kraven nuestra propuesta para el marcador de la guerra, pero no hay contestacion, asi que espero que esta llege pronto, dado que me he enterado que ya comienzan las ostilidades por ambos bandos y seria bueno que se tubiese ya una normativa para la misma y comenzar a contar puntos.


un saludo
Volver arriba Ir abajo
Sylar
DragonForCe uni 14
Sylar


Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:19 am

A quien corresponda:

Antes que nada me permito extender un saludo a todos y cada uno de los integrantes de la alianza TUW, mi nombre es Sylar, Canciller de DFC. El motivo de este mensaje es para declarar oficialmente que hemos decidido aceptar su propuesta de GUERRA. Bajo las siguientes condiciones
1) Entrarán en ella solo aquellos jugadores por debajo del top 1,000 (Ej. 9xx 8xx 7xx etc)
2) La guerra no será anunciada en el foro del ogame, es de caracter interna, es decir, un acuerdo de honor entre ambas alianzas TUW y DFC
3) No se permite ayuda de aliados
4) El warhit será declarado en un ataque de 20%
5) La Guerra concluirá a los 10 Warhits

Sin mas por el momento me despido. Saludos a todos

Sylar Canciller de DFC
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:51 am

ok, pues han sido analizadas sus condiciones y discrepamos en algunas, por ello a continuacion daremos nuestro punto de vista de cada una de las condiciones que han puesto esperando con ello poder a llegar al mejor acuerdo posible.

Citación :
1) Entrarán en ella solo aquellos jugadores por debajo del top 1,000 (Ej. 9xx 8xx 7xx etc)

Estamos deacuerdo con este punto, no se atacara a ningun jugador que sea top menor a 1000.

Citación :
2) La guerra no será anunciada en el foro del ogame, es de caracter interna, es decir, un acuerdo de honor entre ambas alianzas TUW y DFC

En esta estamos en contra dado que por ejemploen caso de alguna arbitrariedad o problema se cuenta con los mod del foro que son imparciales para tomar una decicion, ademas de que no le encotramos ningun motivo para que no sea posteada en el foro puesto que el que este ahi no repercute en nada a ningua de las dos alianzas.

Citación :
3) No se permite ayuda de aliados

Nosotros proponemos que: "En caso de SAC el 50% de la flota debe ser de la alianza atacante"


Citación :
4) El warhit será declarado en un ataque de 20%

Bueno aqui es donde si queremos hacer mayor enfasis, lo que nosotros buscamos con esta guerra es el que los jugadores crescan, y por experiencias pasadas en una guerra que tenemos contra V.P. dodne tambien se pacto que el warhit fuera de un 20%, aun no se ha conseguido inagurar el marcador. Y tratando de ser lo mas sinceros posibles muchos de los jugadores de ambas alianzas no tienen la flota necesaria para sacar un 20% mas aun con un uni tan viejo donde se esta quedando muy despoblado y de lo que esto se trata es de hacer que los jugadores de ambas alianzas crescan por ello creo que hay que ponerles metas alcanzables para si mismos, ademas de que en el sistema que nosotrso proponiamos estamos convencidos de que los jugadores de ambos bandos tendran participaciones constantemente y aportaran mucho en el marcador y esto mismo los motivara aun mas. Esto es lo que nosotros proponemos:

Sistema de puntuación: x% = x puntos



Citación :
5) La Guerra concluirá a los 10 Warhits

Bueno pues en este punto no tiene cazo que la guerra termine con la rendicion de alguna alianza dado que no existen motivos para hacer de esto una carniceria, pero creemos que es mas productivo que la guerra tenga un periodo de expiracion para que esto motive a todos a atacar y hacerce presentes en el marcador antes de que termine. Por ello nuestra propuesta es que la guerra dure 4 meses.

Si mas por el momento me despido esperando que analicen nuestras propuestas y se trate de llegar al mejor acuerdo posible.
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:12 pm

Señores, NO SE ACEPTAN ATAKES CON ALIADOS, esto es una guerra entre las 2 alianzas, Asi que veo muchas discrepancias y ya Kraven te informo, el porque no podemos hacerlo en el foro de ogame, de parte nosotros eso queremos, pero por esos motivos, no se puede hacer en FORMAL,

saludos, pirat
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 8:23 pm

ok, pues lo de ataques con aliados lo aceptamos no se permitiran ayudas de otras alianzas, en cuanto a lo del por que no hacerlo oficial no he recibido nada al respecto y por ello ignoro completamente sus motivos, y por ultimo quisiera saber que opinan de la forma de puntuar en la guerra y el plazo para que termine.

Estare al pendiente esperando el mp de Kraven.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:03 am

Bueno pues la guerra ha sido declarada oficialmente en el foro con las reglas pactadas que quedaron asi:


1) Entrarán en ella solo aquellos jugadores por debajo del top 1,000
2) No se permite ayuda de aliados
3) El warhit será declarado en un ataque de 20%
4) La Guerra concluirá a los 10 Warhits o en 2 meses lo que pase primero

no me queda mas que decearles mucha suerte, y que gane quien lo meresca mas, simpre procurando no perder la competitividad y recordando que esto es mas que un juego.

asi que pues nada a dar caña que ambos bandos tienen para hacerlo.

por ultimo me comprometo a llevar el marcador dentro del foro, asi que les pido encarecidamente que cuando se realice un warhit me pasen en link de donde se ha posteado la batalla para contarla y que esta quede en el marcador.

Un saludo a DFC y cualquier cosa aqui andamos.
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:04 am

El problema es que nuestro FUNDADOR y unico que puede hacerla oficial de parte de nosotros, es el , asi que estamos tratando de comunicarnos con el , porque tiene problemas severos economicos y de salud,

es nuestra posicion, Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:07 am

ok, si ya estoy al tanto de ello, bueno pues para comenzar desearle a su fundador una pronta recuperacion de parte mia y de todo TUW que eso es lo mas importante.


y con respecto a lo del foro para hacerla valida o no se puso en contacto un moderador del juego dicendome esto mismo, que Kraven no es el fundador y que el no puede validar la guerra, pero le comente que ambas alianzas estamos de comun acuerdo con la guerra, espero con ello se pueda hacer una esepcion y continuar con la misma, pero de no ser y al ser esto una guerra entre caballeros creo que se puede llevar a cabo aun la guerra y se puede crear una pequeña seccion en este foro y en el foro de TUW donde publicar los ataques y llevar un conteo de los mismos.

En cuanto tenga respuesta del mod se los hare saber.

Me despido deceandole de verdad a su fundador que este bien.

saludos y a dar caña que me he entarado que ya han comenzado ambos vandos.
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:59 am

hablando se entiende la gente, y gracias, por todo


saludos, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:29 am

ok, todo arreglado ya he hablado con XeviMetal y esta ha sido su respuesta:

Una declaración de guerra es unilateral. No requiere de la aceptación por parte del otro fundador. Tú figuras como fundador de TUW y eres quien ha declarado la guerra, con lo cual la guerra es totalmente válida aunque el otro fundador no pueda postear.

asi que no hay ningun tipo de problema por lo de la guerra en el foro.


saludos y a dar caña
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:38 pm

Ya la acepte, soy el Fundador de DFC ya con el traspaso hecho por nuestro Dragon Supremo, que por sus problemas me ha cedido, todo, y ya lo acepte ene l foro de ogame, y ya hizo el las correcciones en el caso, y segun lo que me dijo el Moderador, Solo los Fundadores lo pueden hacer, no se de donde dijo eso, y me dijo otra cosa a mi, bueno no va al caso, esperamos no tener estos tipos de malos entendidos en nuestras guerras, a luchar con Honor ,


saludos farao
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 8:32 pm

ok, pues como comente antes espero que su funador se reponga de todas las contrariedades, por lo que comentas estere en contacto constante contigo para evitar este tipo de mal entendidos. Pero te comento, checando en el foro de ogame dice textualmente lo siguente en las Normas de la Embajada y Declaraciones de Guerra:

El moderador sólo validará la declaración de guerra de parte del jugador cuyo nombre que concuerde con el del fundador de la alianza dentro del juego para lo cual deberá registrarse en el Listado de Fundadores de Alianzas. Si el fundador por un motivo cualquiera no puede declararla, se le debe pedir permiso a un Moderador para declarar dicha guerra.


La declaración de guerra es unilateral, no es necesario aceptarla para que entre en vigor.


por que nunca existio un problema al no estar su fudador activo, pero vamos que eso es simple politica, aqui lo que interesa es que disfrutemos la guerra y le saquemos el mejor probecho.

asi que nada espero no existan ya mas contrariedades como esta y la guerra continue de buena forma y como caballeros que somos.

solo aprobecho para reiterar que tratare de llevar el marcador en ese mismo hilo del foro, por lo que pido que cuando se aga un warhit lo publiquen en el foro y me pasen el link para anexarlo al marcador.

sin mas me despido y les deceo mucha suerte.

y Neo3 cualquier cosa estoy a tus ordenes para lo que sea necesario.

PD: me comento Kraven de otro jugador de ustedes que solicitaba estar fuera de la guerra pero no recuerdo quien es, te pido un mp al juego dicendome su nombre para hacerlo saber a los de mi alianza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Neo3
Alto Mando
Neo3


Masculino Cantidad de envíos : 446
Edad : 45
Localización : Honduras
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:37 am

No quiero problemas, cuando se nos unas top de alto rango en nuestra alianza, YA QUE USTEDES SE ESTAN ARMANDO, ASI QUE NOSOTROS TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:54 pm

No entiendo a que te refieres cuando dices que nos estamos armando, y a que cuando se nos una un top alto, en nuestra alianza el unico que entro es Aldebaran y ademas de que no pasa de los 150 k de puntos, y ahora nuestra alianza esta cerrada por cuestiones de seguridad, nosotros los hemos estado atacando con lo que tenemos y no hemos pedido ayuda a ningun top alto por que se acordo eso desde un principio "no se aceptan ayudas externas" y nosotros lo hemos respetado. En lo personal soy muy amigo de Arthas de R.I.P. y el ofrecio su ayuda en el foro pero hablando con el en el msn le pedi que no interviniera por que queriamos hacerlo solos.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Kraven
DragonForCe uni 14
Kraven


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 32
Localización : Querétaro Mexico
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:07 pm

Aclaremos esto..y antes de que se haga mas grande

Genius, si tu recuerdas hablamos previendo esto, y dijimos que si alguien entraba a cualquiera de las alianzas a partir de la guerra, no se contarian su WH...
solo aclarar eso, como caballeros que somos.

Kraven.
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Totalmente deacuerdo, nadie que entre a cualquiera de las alianzas despues de que inicio la guerra, por mas WH que aga se contaran en el marcador, asi de facil y asi de claro, por nuestra parte Aldebaran esta fuera de el marcador de igual manera si ustedes lo atacan y le sacan un 20% no contara.

Estamos de acuerdo ??


saludos
Volver arriba Ir abajo
Sylar
DragonForCe uni 14
Sylar


Masculino Cantidad de envíos : 150
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:15 pm

Antes que nada muchas gracias Genius por la felicitación, de mi parte un saludo a usted y a los honorables TUW. Y si, no hay que hacer esto tan grande llevemos con respeto y honor esta guerra.
Sylar Canciller de DFC
Volver arriba Ir abajo
Genius
Invitado




Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:02 pm

De nuevo estamos en total acuerdo, estoy es un simple juego y no vale la pena estar peleando por pequeñeses y malos entendidos, cuando todo puede ser tranquilo.

Creo yo que el objetivo de la guerra al menos en TUW ya se ha cumplido por que los veo muy activos y eso es lo que se buscaba revivir un uni que casi esta muerto.

asi que vamos ahora llevan la ventaja de 1 - 0 pero esto apenas comienza, asi que veamos quien es el siguiente en marcar.


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alianza TUW Empty
MensajeTema: Re: Alianza TUW   Alianza TUW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alianza TUW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alianza TheExC
» alianza muerte
» Pacto No Agresion - Alianza Pegaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Embajada :: Embajada-
Cambiar a: